RaffSkull1
RaffSkull1
RaffSkull1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2019
0
0
Principiante

¿Mi cuenta prepago puede acceder a Claro Video?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Mi cuenta prepago puedo acceder a claro video

Hola,

 

Cualquier teléfono de la red Claro puede suscribirse a Claro video, el tema es que solo te darán Claro video por un mes y luego deberás pagar la suscripción mensual, además la aplicación consumirá los megas de tu plan de internet.

 

En prepago el costo es de S/22.00, yo te recomiendo pasarte a postpago, en un plan de 29.90, tienes Claro Video ilimitado, además recibes todos los beneficios de postpago.

 

¡Suerte!

4 RESPUESTAS 4
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Mi cuenta prepago puedo acceder a claro video

Hola,

 

Cualquier teléfono de la red Claro puede suscribirse a Claro video, el tema es que solo te darán Claro video por un mes y luego deberás pagar la suscripción mensual, además la aplicación consumirá los megas de tu plan de internet.

 

En prepago el costo es de S/22.00, yo te recomiendo pasarte a postpago, en un plan de 29.90, tienes Claro Video ilimitado, además recibes todos los beneficios de postpago.

 

¡Suerte!

Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Mi cuenta prepago puedo acceder a claro video

Hola, con un prepago puedes acceder a Claro Video Básico, solo algunas películas y el primer episodio de algunas series están disponibles, pero si consumirá tus MB, a no ser que lo veas con wifi, en caso quieras más contenido de la sección Catálogo de Claro Video, necesitas suscribirte, tiene un costo de 22 soles, te darán 01 mes gratis en caso lo quieras probar.
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Mi cuenta prepago puedo acceder a Claro Video?

Sí podrías, pero deberás usar el plan mensual de 22 soles o al menos en la sección gratuita, te recomiendo usarlo con WIFI ya que en prepago consumirá tus datos al ver videos.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
ArturoV
ArturoV
ArturoV
Principiante
3
23-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Mi cuenta prepago puedo acceder a Claro Video?

Hola @RaffSkull1 Ayer 23/03/2020 me dijeron por Facebook que "...es necesario contar con un servicio fijo o postpago para disfrutar la suscripción gratuita" Lo cual contradice a la web del servico Claro Video o se olvidaron de actualizarlo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,495 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.