Edwin101
Edwin101
Edwin101
Aficionado
7
28-02-2022
1
3
Aficionado

Acabo de portar a Claro y no me deja ingresar a Claro Video

Acabo de portar a Claro y no me deja ingresar a Claro Video, sale un mensaje indicando que tengo una cuenta registrada. ¿A qué se debe eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Acabo de migrar a claro y no me deja ingresar a claro videos.

Hola @Edwin101, te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás se trate de un problema debido a la portabilidad, quizás aún no se termina de completar al 100% en el sistema.

 

Te recomendaría que puedas consultar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y darte una pronta solución. Tal vez requieran eliminar esa cuenta para que vuelvas a registrarte correctamente.

 

Toda la info sobre Claro Video: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Acabo de migrar a claro y no me deja ingresar a claro videos.

Hola @Edwin101, te comento respecto a tu pregunta.

 

Quizás se trate de un problema debido a la portabilidad, quizás aún no se termina de completar al 100% en el sistema.

 

Te recomendaría que puedas consultar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo y darte una pronta solución. Tal vez requieran eliminar esa cuenta para que vuelvas a registrarte correctamente.

 

Toda la info sobre Claro Video: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-video/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.