Discusión del foro

Avatar de Arely1
Arely1
Principiante
05-22-2022

Problemas en la conexión del Smart Watch

Buenas, cuando deseo activar los datos en el Apple Watch me sale un cargando y al final un anuncio " lo sentimos ocurrió un error vuelva a intentarlo en unos minutos". Ya llamé y acudí al servicio técnico de Claro y no me brindan apoyo.

  • Hola Arely1, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.

     

    Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.

  • Hola Arely1, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Recuerda que por el momento solo son compatibles los Smart Watch de la marca Apple, te recomendaría revisar el siguiente link https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/, donde se te explican los requisitos para poder utilizar el servicio.

     

    Si requieres ayuda de un asesor, te recomiendo hacerlo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con la configuración.