Discusión del foro

Avatar de JavierNery
JavierNery
Aficionado
01-10-2023

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer efectiva la portabilidad?

  • Hola JavierNery  ¿qué tal?.

     

    Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se habia activado la línea con el otro operador.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • El abonado tiene la posibilidad de hacer constar en su solicitud la fecha que le sea más favorable para realizar el cambio. Esta fecha no será inferior a 6 días hábiles ni superior a un mes, contados desde la fecha de la solicitud. Dicha fecha será tenida en cuenta en el proceso pero no tiene carácter vinculante.

    Se consideran días hábiles los días laborables (lunes a viernes) de 8:00 a 20:00 sin incluir las fiestas nacionales y las festividades autonómicas y locales de la ciudad de Madrid, con independencia de la ciudad en la que se solicite la portabilidad.

  • Hola JavierNery  ¿qué tal?.

     

    Por experiencia no tarda más de 24 horas después de solicitada la portabilidad. En mi caso solicite la portabilidad a las 10:00 y a las 00:00:01 se habia activado la línea con el otro operador.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Hola, JavierNery 

     

    Cómo máximo puede tardar hasta 48 horas, aunque migré una de mis líneas hace poco y lo hicieron a las horas nomás. Digamos que hice el trámite a las 8p.m. y al día siguiente por la mañana ya tenía línea 

  • Avatar de LuisFA
    LuisFA
    Principiante

    Costo:

    • Sin costo.

    Plazo de Atención:

    • Evaluación: En línea, máximo 24 horas.
    • Contratación solo Telefonía : Máximo 5 días útiles
    • Contratación Telefonía + Servicios (Cable / Internet): Máximo 15 días útiles.
    • La Portabilidad se ejecuta máximo a las 24 horas siguientes de haberse validado e instalado el servicio, a fin de no tener rechazos por falta de facilidades técnicas o factibilidad en la instalación.

    Medio de Atención:

  • JavierNery, el plazo maximo segun normativas es de 24 horas, y generalmente se lleva a cabo entre las 00:00:01 hasta las 01:00:00, pero es posible que en el transcurso del plazo maximo se llegue a ejecutar completamente, si tienes algun problema con tu portabilidad, por ejemplo no puedes recibir llamadas de otros operadores, te recomiendo contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.