Discusión del foro

Avatar de BPolar
BPolar
Principiante
08-09-2019

¿Cuánto tiempo debo esperar para realizar una portabilidad si he cambiado de titularidad?

Hola, quisiera saber cuánto debo esperar para portar a Claro si estoy con Entel pero he cambiado de titular hace poco.

  • @BPolar ¡Hola! Soy @HAGUZ 

     

    Puedes realizar la portabilidad en cualquier momento, como mínimo la permanencia debe de ser 1 mes e imagino que has estado mucho tiempo o más de 2 meses en Entel, por ende si podrías solicitarlo no hay problema. 

     

    Si has realizado cambio de titularidad en tu operador actual (en Entel) y ya se ejecutó el cambio de nombre, entonces no esperes y llama al 0800-00-200 desde tu línea Entel para que un asesor de Claro te evalúe.

     

    Si tienes otras dudas nos comentas 

     

    No olvides dejarnos tus likes 


  • . Presentar una solicitud de portabilidad por escrito y de forma presencial ante la nueva empresa operadora que deseas te brinde el servicio. Allí te entregarán un formato de solicitud que debes llenar y además mostrarás tu documento de identidad. Si eres un representante, debes adjuntar copia del DNI del titular y la carta poder ─con firma legalizada ante notario público─.

    Tu solicitud será aceptada siempre que seas titular del servicio, estés al día en los pagos, hayas usado adecuadamente la línea telefónica y si has cumplido al menos dos meses de permanencia en una empresa operadora antes de solicitar la portabilidad.

    3. Ten en cuenta que tu solicitud también será evaluada por la operadora que dejas, la cual podrá rechazar la migración si tienes deudas pendientes de pago u otros compromisos asumidos
  • @BPolar ¡Hola! Soy @HAGUZ 

     

    Puedes realizar la portabilidad en cualquier momento, como mínimo la permanencia debe de ser 1 mes e imagino que has estado mucho tiempo o más de 2 meses en Entel, por ende si podrías solicitarlo no hay problema. 

     

    Si has realizado cambio de titularidad en tu operador actual (en Entel) y ya se ejecutó el cambio de nombre, entonces no esperes y llama al 0800-00-200 desde tu línea Entel para que un asesor de Claro te evalúe.

     

    Si tienes otras dudas nos comentas 

     

    No olvides dejarnos tus likes 


    • Avatar de BPolar
      BPolar
      Principiante

      Muchísimas gracias por una respuesta tan concisa y completa. :cattongue: