Discusión del foro

Avatar de ZMCF80
ZMCF80
Profesional
07-01-2016

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Claro Drive?

  • Hola, ZMCF80 

     

    Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:

     

    1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"

    2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive

    3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”

     

    No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.

     

    Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.

     

    Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq


    Slds.

  • Hola, ZMCF80 

     

    Para solicitar la cancelación puedes hacerlo de 3 maneras:

     

    1. Enviando un mensaje de texto al número corto 2505 con la palabra "SALIR"

    2. Desde el aplicativo móvil de Claro Drive

    3. A través de la página web: www.clarodrive.com en la sección “Mi cuenta”

     

    No olvides que una vez solicitada la cancelación del servicio, la información se almacenará por 30 días a partir de la fecha de cancelación, para que puedas respaldar toda tu información en un medio diferente a Claro Drive.

     

    Pasado este tiempo toda la información (archivos, fotos, videos, contactos, música, etc.), almacenada en Claro drive será eliminada.

     

    Algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarte: https://www.clarodrive.com/peru/faq


    Slds.