Discusión del foro

Avatar de chilevili
chilevili
Aficionado
10-18-2016

¿Cómo cancelo el servicio de Rescatel Plus?

Hola, ¿a dónde puedo llamar para cancelar este servicio?

 

  • Hola chilevili.

     

    Para solicitar la desafiliación en muy sencillo, solo debes enviar un SMS al 511 con la palabra SALIR o llama al *511 y así, un asesor especializado te ayudará con tu solicitud.

     

    Ten en cuenta:

     

    La desafiliación se hará efectiva en el siguiente ciclo de facturación.

     

    De todos modos te dejo el link donde encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/rescatel-plus/

     

    ¡Saludos!

  • Avatar de dangelo
    dangelo
    Principiante

    Srs de Claro, haces unas semanas atrás me llamaron ofreciendome el servicio de Rescatel indicandome que tal servicio era totalmente gratis para los clientes post pago, sin embargo en mi recibo del siguiente mes me viene un costo adicional de afiliación a por este servicio. Cómo puede ser posible esto? para mi es una forma de engañar al usuario y que deberían sancionar a esta empresa por proceder de esta manera.

      • Avatar de dangelo
        dangelo
        Principiante

        el problema no es como desafiliarme, el problema es haberme afiliado con mentiras, diciendome que el servicio era gratuito.

    • Avatar de Nadez
      Nadez
      Principiante

      Estoy totalmente de acuerdo con lo indicado por Dangelo, hace unos día me llamaron "para informar" que ahora cuento con el servicio de rescatel, claramente me dijeron que no involucraba ningún costo adicional, sin embargo hoy me llega mi factura e indica que tengo un pago adicional por un servicio al cual en ningún momento solicité afiliarme; considero que la empresa debería ser sancionada por este tipo de actos que van en contra de los derechos del consumidor, y si es un tema de sus trabajadores deberían establecer sanciones internas....

      • Avatar de Luchito_87
        Luchito_87
        Principiante

        Lo mismo me esta pasando en este momento y lo peor es que el ofrecimiento fue por vía telefónica y yo claramente le dije a la persona que me llamó que NO QUERÍA EL SERVICIO, pero después de unos días me sorprendo cuando me llega un mensaje por SMS avisando que EL SERVICIO DE RESCATEL HA SIDO RENOVADO sin yo haberlo siquiera aceptado, inmediatamente me comuniqué primero con Claro para que me explique que había pasado y lo que me dijeron es que este era un SERVICIO ADICIONAL A CLARO y que lo solucionace directamente con RESCATEL, así lo hice y en RESCATEL solo me cancelaron la suscripción pero no supieron explicarme que había pasado y lo peor es que el servicio se volvió a renovar sólo hace unas semanas habiéndolo cancelado yo mismo directamente con ellos y habiéndome llegado el mensaje por SMS de cancelación del servicio. En conclusión me parece que la manera más segura de cancelar el servicio definitivamente es por SMS enviando la palabra SALIR, es lo que he hecho yo y espero que no vuelva a renovarse automáticamente otra vez. 

  • Buenas tardes, puede enviar un mensaje de texto al 511 con la palabra en mayuscula SALIR.