Forum Discussion

Tatiana-Marin's avatar
Tatiana-Marin
Principiante
01-08-2020

¿Cómo cancelo mi servicio Claro Hogar si me voy a mudar de casa?

Buenas tardes, necesito cancelar mis servicio Claro Hogar por motivo de cambio de casa, me gustaría hacer el traslado pero es a el municipio de guarne es una vereda y no sé si hay cobertura hasta allá. Gracias.

  • Hola, Tati.

     

    Te recomiendo hacer el traslado como dices, ahora, existe una página que te indica si la zona a dónde vas a ir tiene cobertura.

     

    Entra aquí.

     

     

    Te va ayudar mucho. En caso si exista cobertura para la zona donde te vas a mudar, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Es mejor a tener que pedir uno nuevo y todo el papeleo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ¡nos vemos!

  • Hola  

     

    Puedes acercarte a un centro de atención al cliente, para solicitar la cancelación de los servicios. 

    • Ceda's avatar
      Ceda
      Principiante

      Debes llamar a atención al cliente (123)

      Opción 2

      Opción 2

      Ingresar el número de tu DNI y listo

       

  • Hola, puedes consultar al 123 si cuentan con cobertura a la nueva zona donde te mudara, de lo contrario puedes solicitar la cancelación del servicio de manera presencial. 

  • Hola, Tati.

     

    Te recomiendo hacer el traslado como dices, ahora, existe una página que te indica si la zona a dónde vas a ir tiene cobertura.

     

    Entra aquí.

     

     

    Te va ayudar mucho. En caso si exista cobertura para la zona donde te vas a mudar, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Es mejor a tener que pedir uno nuevo y todo el papeleo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ¡nos vemos!

  • Ceda's avatar
    Ceda
    Principiante

    Debes llamar a atención al cliente (123) Opción 2

    Opción 2

    Indicar tu número de DNI y listo.

     

  • Tatiana-Marin ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    Mira puedes verificarlo tú misma como te han indicado. O simplemente llamas al 123 y al momento de solicitar el traslado externo te indicarán si hay o no cobertura en la nueva zona donde vivirás.

     

    Traslado Externo: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-realizo-un-traslado-de-servicio 

     

    Cancelación del Servicio: comunidad.claro.com.pe/t5/Otras-aplicaciones-Claro/Quiero-cancelar-mi-servicio-de-internet-y-telefonía-pero-tengo 

     

    Cobertura Fija: bit.ly/CoberturaServiciosFijos 

     

    ¡Feliz Año Nuevo 2020!

     


    Tatiana-Marin  ha escrito:

    Buenas tardes necesito cancelar mis servicios claro del hogar por motivo de cambio de casa, me gustaría hacer el traslado pero es a el municipio de guarne en una vereda pero no se si hay cobertura hasta allá. Gracias