Discusión del foro

Sebast_gt
Principiante
09-25-2022

¿Cómo cancelo mi servicio de internet desde otro País?

Hola, 

Migre a otro País y no cancele mi servicio. ¿Cómo lo puedo cancelar? 

• Hola Sebast_gt 

Para cancelar tu servicio móvil postpago lo puedes realizar desde el app Mi Claro, es muy facil y sencillo.

También puedes comunicarte a Claro llamando al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación del servicio así no genera ninguna factura del cargo fijo; ahora, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Ten en cuenta que, si cancelas el servicio antes de que tu contrato culmine, deberás reintegrar la diferencia del precio bajo los términos de Claro.

saludos.

Misha
    Profesional

Hola Sebast_gt 

Para cancelar tu servicio móvil postpago lo puedes realizar desde el app Mi Claro, es muy facil y sencillo.

También puedes comunicarte a Claro llamando al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación del servicio así no genera ninguna factura del cargo fijo; ahora, si gustas también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Ten en cuenta que, si cancelas el servicio antes de que tu contrato culmine, deberás reintegrar la diferencia del precio bajo los términos de Claro.

saludos.

• 1. Se cancelará solo, deja de pagar y listo.

2. Entrando a la aplicación MICLARO web

Sebast_gt
      Principiante

Gracias por tu respuesta.

La primera opción es bien criolla... 

La segunda opción no la puedo hacer por qué no me llegan los mensajes de texto con los números de verificación. 

Jupflar
        Profesional

Y en chip lo tienes contigo?