Discusión del foro

eerazew
Principiante
04-21-2023

Quisiera saber si Claro da alguna solución en facilidades de pago a servicios suspendidos

Lo que sucede es lo siguiente, tengo un recibo por 158 soles facturado en febrero del 2023, y yo todo ese mes estaba de viaje, no he usado el servicio, el punto es que baje de plan y actualmente no puedo pagarlo completo, ¿Claro me dará alguna solución o tengo que pagarlo todo de golpe?

• Buenos días, en realidad sí, generalmente las empresas de telecomunicaciones dan la facilidad de financiamiento. En Claro puedes solicitarla de la siguiente forma:

El monto mínimo para financiar es de S/ 50 y la cuota mínima es de S/ 20, recuerda que debes ser él titular de la línea y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses.

Espero haber podido ayudarte :) 

• Hola eerazew 

Para agregar a la respuesta anterior, yo te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan evaluar el estado de tu número en consulta y puedan verificar si aún está suspendido por falta de pago, de ser así, solicita su financiamiento para que puedas tener la facilidad de pago y tu línea sea activada. Recuerda que si ya paso más de dos meses de tu línea suspendida por falta de pago, es posible que no puedas volverla a activar porque podría darse de baja definitiva y perder el número, pero tranquilo también puedes financiar la deuda pendiente de pago pero lamentablemente la línea no podrá ser recuperada.

• Hola eerazew 

Para agregar a la respuesta anterior, yo te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan evaluar el estado de tu número en consulta y puedan verificar si aún está suspendido por falta de pago, de ser así, solicita su financiamiento para que puedas tener la facilidad de pago y tu línea sea activada. Recuerda que si ya paso más de dos meses de tu línea suspendida por falta de pago, es posible que no puedas volverla a activar porque podría darse de baja definitiva y perder el número, pero tranquilo también puedes financiar la deuda pendiente de pago pero lamentablemente la línea no podrá ser recuperada.

POOLGV5
    Principiante

Buenos días, en realidad sí, generalmente las empresas de telecomunicaciones dan la facilidad de financiamiento. En Claro puedes solicitarla de la siguiente forma:

El monto mínimo para financiar es de S/ 50 y la cuota mínima es de S/ 20, recuerda que debes ser él titular de la línea y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses.

Espero haber podido ayudarte :)