Quisiera saber si Claro da alguna solución en facilidades de pago a servicios suspendidos
Lo que sucede es lo siguiente, tengo un recibo por 158 soles facturado en febrero del 2023, y yo todo ese mes estaba de viaje, no he usado el servicio, el punto es que baje de plan y actualmente no puedo pagarlo completo, ¿Claro me dará alguna solución o tengo que pagarlo todo de golpe?
Buenos días, en realidad sí, generalmente las empresas de telecomunicaciones dan la facilidad de financiamiento. En Claro puedes solicitarla de la siguiente forma:
El monto mínimo para financiar es de S/ 50 y la cuota mínima es de S/ 20, recuerda que debes ser él titular de la línea y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses.Espero haber podido ayudarte :)
Hola eerazew
Para agregar a la respuesta anterior, yo te recomendaría que te contactes con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan evaluar el estado de tu número en consulta y puedan verificar si aún está suspendido por falta de pago, de ser así, solicita su financiamiento para que puedas tener la facilidad de pago y tu línea sea activada. Recuerda que si ya paso más de dos meses de tu línea suspendida por falta de pago, es posible que no puedas volverla a activar porque podría darse de baja definitiva y perder el número, pero tranquilo también puedes financiar la deuda pendiente de pago pero lamentablemente la línea no podrá ser recuperada.