Porte a Claro con el 50% de descuento y me siguen cobrando el 100% de mi plan
Quise realizar mi portabilidad hace más de un mes, la persona del área de retención que me atendió me ofreció el mismo beneficio que me ofrecía Entel del 50% de descuento de mi línea, accedimos al cambio de plan y al beneficio ofrecido que se indica en el contrato por vía telefónica que realice, hasta el día de hoy tengo problemas ya que al momento de querer pagar, tengo el monto sin el beneficio y cuando llamo me dicen que no hay promoción, ¿a quién debo recurrir para esta falta grave de retención con promociones fraudulentas?
Hermano,
Tengo el presentimiento que no han revisado bien el servicio, me pasó lo mismo hace algún tiempo y pensé que me habían estafado jeje, pero depende mucho también saber dónde recibiste la promoción, si fue por retención ten por seguro que es válido, no hay estafa, es un número directo del mismo Claro, pero no te alarmes hermano.
Te aconsejo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, de lo contrario estas en el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin