Discusión del foro

Avatar de Ccielo
Ccielo
Principiante
04-29-2020

Pagué mi recibo por la app pero no se actualiza

¡Hola! Pagué mi recibo de Claro como todos los meses por la app Mi Claro, el monto se débito de mi tarjeta, pero me sigue saliendo deuda en la app. 

  • Hermana, Cielo.

     

    Tranqui, lo normal es que ni bien pagues y te salga la transacción exitosa, ya no se vea ninguna deuda en la app, sin embargo, pueden existir ocasiones donde pueda demorar hasta 24 horas en actualizarse.

     

    Mira en la app de Mi Claro el día de mañana si te figura la deuda, ya no debería y si no fuese así, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Dieguin

  • Avatar de Yels
    Yels
    Aficionado

    Hola Ccielo 


    Debido a la congestión que posiblemente pueda tener la app o el sistema, el pago puede verse reflejado en 24 H. Si tienes tu comprobante y operación de pago, quedate tranquila, por lo que la operación haya sido correcta y tienes sustento. Si en caso sigues visualizando como pago pendiente, tendrias que comunicarte al 123 a modo de consulta o al chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

     

    Me suele pasar lo mismo, y eso que estoy afiliado a un debito automatico.

     

    Espero haberte ayudado. Saludos!

  • Hermana, Cielo.

     

    Tranqui, lo normal es que ni bien pagues y te salga la transacción exitosa, ya no se vea ninguna deuda en la app, sin embargo, pueden existir ocasiones donde pueda demorar hasta 24 horas en actualizarse.

     

    Mira en la app de Mi Claro el día de mañana si te figura la deuda, ya no debería y si no fuese así, te recomiendo comunicarte con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Dieguin