Pagué mi deuda pero se equivocaron de pago
Buenas, hace poco tenía el problema de que no reconocía el pago que hice; sin embargo, después de una semana al fin mi pago está realizado.
Ahora el problema es el siguiente:
Tenía 2 deudas, 1 de mi celular y el otro de mi internet fijo, el pago que yo realicé fue el del internet fijo porque lo necesito por mi trabajo, sin embargo la empresa ha realizado el pago a otros servicios que yo no he pagado porque no son urgentes.
A ver si alguien me ayuda porque yo ya estoy cansado de llamar a Claro y que no te contesten o mandar correos y hablarles a las redes.
Gracias.
¡Hola, ErickCervera! :womanhappy:
Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Cuídate mucho y espero que lo soluciones :robothappy::heart: