Discusión del foro

Avatar de ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
05-13-2020

Pagué mi deuda pero se equivocaron de pago

Buenas, hace poco tenía el problema de que no reconocía el pago que hice; sin embargo, después de una semana al fin mi pago está realizado. Ahora el problema es el siguiente: Tenía 2 deudas, ...
  • Avatar de Hannah-123
    05-13-2020

    ¡Hola, ErickCervera! :womanhappy:

    Por lo que puedo entender es que hiciste tu pago y se fue a un servicio tuyo que no consideras importante para pagar y que ese importe que pagaste debió ser para otro servicio. Mmmm, bueno lo que tendrías que hacer ahora es si o si contactarte con Claro, me parece que la solicitud se llama reclasificación de pagos y consiste en pasar ese monto a otro servicio tuyo que quieras pagar, me acuerdo que una vez lo solicité y me dieron un tiempo de solución. Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.


    Cuídate mucho y espero que lo soluciones :robothappy::heart: