Discusión del foro

kidvillaen
Principiante
06-16-2020

Pago de deudas institucionales reportadas en infocorp ¿alguien me ayuda?

Buen día, mi consulta es la siguiente: la consulta es en nombre de una Municipalidad distrital, resulta que existe una deuda antigua por líneas post pago que ya no están activas, esta deuda esta reportada a Infocorp. En esta etapa de la emergencia y cuarentena por el COVID-19 los CAC no están atendiendo; por necesidad de acceso a un crédito nos urge pagar esta deuda pero tenemos los siguientes problemas: no sabemos que números de celular son los que deben (por el paso del tiempo y cambio de gestiones).

• Hola, Hermano.

Actualmente ya se encuentran atendiendo los canales de atención, por lo que se podrán acercar sin problema.

Ahora, en caso estas líneas estén a nombre de una misma persona que siga con ustedes, pueden ingresar a través de la app de Mi Claro, aquí van a poder ver todas las deudas pendientes con los números, y podrán también pagarlos.

Un gusto poder darte la solución.

Dieguin.

• Hola, Hermano.

Actualmente ya se encuentran atendiendo los canales de atención, por lo que se podrán acercar sin problema.

Ahora, en caso estas líneas estén a nombre de una misma persona que siga con ustedes, pueden ingresar a través de la app de Mi Claro, aquí van a poder ver todas las deudas pendientes con los números, y podrán también pagarlos.

Un gusto poder darte la solución.

Dieguin.

• Tal como dice dieguin ese es un método, otro es mediante la llamada telefónica directa a su centro de atención, se cual fuese tendrá que explicar su situación de una forma sencilla ya que en ambos casos quizás no lo entiendan a la primera que les diga, yo sugiero que lo haga de las dos maneras a la vez porque si bien por face es mas confiable no esta la transmisión de datos a tiempo real pero si un poco mas fija la conversación, por medio de la llamada la comunicación es a tiempo real, pero demoraría un poco ya que como hace uso de varias cosas a la vez(atenderlo y ver en su base de datos) en el chat es lo mismo pero ahí se turnan y quizás se escape o falte alguna que otra respuesta, como le menciono realizelo de las 2 formas para garantizar una rápida acción y así no moleste RR.HH. (lo digo porque similares sucedía en la gerencia de educación cuando no lo hacían rápido y era sólo llamar)

• Intentaste ingresando con el número de Ruc desde la app mi claro 🤔 

kidvillaen
      Principiante

Gracias por el dato, cuando intento crear cuenta con el RUC de  la entidad me indica lo siguiente: No cuentas con servicios Claro. Puedes registrarte en Mi Claro y verás tus servicios una vez los adquieras.