Discusión del foro

Avatar de Mechita5
Mechita5
Principiante
09-24-2021

Necesito saber si los ciclos de facturación se pueden cambiar

  • Hola Mechita5,

     

    Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.

  • Hola Mechita5,

     

    Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.

  • Por supuesto, solo debes ponerte en contacto con un asesor de manera presencial o virtual, por ejemplo puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o por Clarobot. Recuerda que tendrás dos recibos emitidos, pero tranquilo, debes solicitar el ajuste correspondiente apenas sean emitidos, asi realizas solo el pago que corresponde correctamente.

    • Avatar de Cesarz-
      Cesarz-
      Aficionado

      Hola!

       

      Es correcto, puedes solicitarlo después del primer recibo facturado vía chat o llamada

       

      Saludos.