Discusión del foro

Avatar de Paulina2
Paulina2
Principiante
10-25-2022

Hola, tengo un plan de 65 pero me están cobrando de más, ¿por qué?

Buen día, tengo un plan de 65 y ahora me facturan por un monto mayor, quisiera saber el por qué el incremento

  • Paulina2

     

    HOLA, Q TAL !!

     

    - HUBO ACTUALIZACIONES DE PLANES (POSTPAGO) DESDE SETIEMBRE TAL VEZ NO TE HAS DADO CUENTA LOS MENSAJE (SMS) QUE LLEGABAN A LOS CELULARES O A LOS CORREOS ELECTRONICOS CONSIGNADOS EN LA DATA DE CLARO. 

    TE DEJO EL LINK DE LOS NUEVOS PLANES: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

     

    - SI TIENES ACCESO LIMITADO DE INTERNET EN ALTA VELOCIDA PUEDE QUE ACEPTASTE UNA PROMOCIÓN DE ENTREGA DE MB DE INTERNET POR UN CORTO PERÍODO SON MENSAJES ESPONTÁNEOS QUE MANDA CLARO.

     

    SALUDOS

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    Paulina2

     

    HOLA, Q TAL !!

     

    - HUBO ACTUALIZACIONES DE PLANES (POSTPAGO) DESDE SETIEMBRE TAL VEZ NO TE HAS DADO CUENTA LOS MENSAJE (SMS) QUE LLEGABAN A LOS CELULARES O A LOS CORREOS ELECTRONICOS CONSIGNADOS EN LA DATA DE CLARO. 

    TE DEJO EL LINK DE LOS NUEVOS PLANES: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

     

    - SI TIENES ACCESO LIMITADO DE INTERNET EN ALTA VELOCIDA PUEDE QUE ACEPTASTE UNA PROMOCIÓN DE ENTREGA DE MB DE INTERNET POR UN CORTO PERÍODO SON MENSAJES ESPONTÁNEOS QUE MANDA CLARO.

     

    SALUDOS

  • Hola! Lo más probable es que tengas afiliada algún tipo de suscripción mensual, te sugeriria que llames a atención al cliente y valides ello o también puedes revisar el detalle de tu factura, ahí podrás validar a detalle que te cobran