¿Cuánto demora el extorno a mi tarjeta de crédito por cancelar un pedido ya que no tenían stock?
Realicé un pedido el 23 de diciembre, como vi el celular en la web lo tomé de ahí y me solicitaron la tarjeta de crédito. Al ingresarla, se hizo el débito pero sorpresa la mía, el domingo tuve que llamar y me dijeron que no había stock y no sabían si habría por lo que me recomendaban anular el pedido.
Exijo que se me extorne cuanto antes el monto a mi tarjeta de crédito.
Gracias.
¡Hola, amigo!
Si ya solicitaste el extorno lo que queda es esperar, te cuento que no solo depende de Claro la devolución, ya que Claro emite la solicitud a tu entidad bancaría y ellos son los que tienen que culminar con el proceso. Los tiempos de espera por parte de la entidad bancaria ya no tiene que ver con Claro, ellos pueden hacer el seguimiento sí, pero más no, por eso solo quedaría esperar y que tengas en cuenta los días de esperar que te vayan a indicar.
Estas en todo tu derecho de interponer tu reclamo si así lo prefieres, pero podría resultar infundado por un tema de procesos.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
Puedes ver más información acerca del extorno de dinero en este enlace: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤