Discusión del foro

Alexandra_Rocio
Principiante
08-30-2021

¿Cómo puedo eliminar los pagos anteriores que figuran de una anterior línea?

¿Cómo puedo eliminar los pagos pendientes de la app Mi Claro? Son deudas pasadas de una anterior línea que fueron abonadas y solucionadas con Claro.

• ¡Oliii, amiga!

Si esos pagos ya fueron cancelados y la línea ya está de baja, no deberían aparecer en Mi Claro.

Te recomiendo eliminar la aplicación, borrar los datos del caché y volver a ingresar, ya no debería aparecer.

Si luego de haber realizar el descarte te sigue figurando, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

¡Suerte amiguita!

• Hola Alexandra_Rocio ¿qué tal?

¿Cuándo realizaste los pagos?, regularmente al realizar pago en 24 horas se actualiza en todos los sistemas de Claro, te recomiendo que esperes ese tiempo si aún el problema persiste comunícate con el ClaroBot para que te puedan ayudar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• ¡Oliii, amiga!

Si esos pagos ya fueron cancelados y la línea ya está de baja, no deberían aparecer en Mi Claro.

Te recomiendo eliminar la aplicación, borrar los datos del caché y volver a ingresar, ya no debería aparecer.

Si luego de haber realizar el descarte te sigue figurando, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

¡Suerte amiguita!

Sportify
      Principiante

Quiero Eliminar la deuda que no reconosco 

• Alexandra_Rocio, te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot, quizás sea un problema en el sistema y aun no se actualiza o quizás no se llegó a procesar correctamente por algún error presentado. Recuerda que esta deuda como esta vencida, puede que te suspendan el servicio hasta que se regularice.

• Tendrías que ir al mismo claro a eliminar tu línea anterior.