Discusión del foro
- MercantePrincipiante
Cuando vence mi recibo
- David61AficionadoEn realidad es la fecha de vencimiento la que marca desde cuando pueden bloquear servicio por falta de pago. Lo que sucede es que como hay tantos clientes (alrededor de 13 millones) , debes ser el suertudo para que te corten a ti primero. Es relativo, (podría ser una semana) pero es mejor no apostar a la suerte.
- StormspirtLeyenda
JAJA esta buena tu respuesta y en si tienes mucha razon
- Vico37AficionadoLuego de vencer, pues un mes. La última semana del me te llama claro para advertirte que tienes un recibo que ya caducó que si no lo pagas entonces si te cortarían la línea. Es como un servicio de agua o luz. Te dan chance pero luego del vencimiento del 2do recibo no tendrás más el servicio.
- wiraAficionado
Una pregunta,eres de Perú?
- StormspirtLeyenda
Muchas veces los días no son exacto ya lleve la cuenta una vez me suspedieron a los 2 días de vencida la factura
De ahi aprendi a pagar puntual y acumular claro puntos y no es fake
y es cierto ese mito que con full claro puntos puedes sacarte un equipo y yo me saque uno en prepago y que flipante
Saludos
- isolariLeyendaHola! Hicieron una pregunta similar anteriormente, te dejo el link. Según comentan, tienes hasta 5 días hábiles para pagar tu factura vencida sino te cortan el servicio y tendrías que pagar además por la reactivación.
https://comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Qué-pasa-si-no-pago-mi-recibo-luego-de-la-fecha-de-vencimiento/td-p/19384
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás. - AlFa4Profesional
Hola!
Normalmente son de 4 a 5 días, pero recuerda que esto no siempre va suceder, puede que pasada la fecha de vencimiento se corte tu servicio.
Te diría que no te confíes y pagues siempre antes de la fecha de vencimiento.
Un abrazo.