Discusión del foro
3 Respuestas
Hola Patricia,
Si tienes una cuenta de banco en Peru puedes pagar a traves de mi.claro.com.pe
Saludos
- Patricia69Principiante
No tengo... solo tengo mi tarjeta argentina ahorita
Hola Patricia69,
Por supuesto que sí, Claro cuenta con todos los métodos de pagos, sea Visa, MasterCard, American Express y Diners
Antes de realizarlo, sería bueno que consultes con tu entidad bancaria para ver si te permite realizar compras en el extranjero y averiguar que cargos te pueden realizar adicionales a tu monto pagado, por ejemplo, American Express y Diners si cuentan con esta opción y respecto a Visa y MasterCard depende mucho de la entidad bancaria.
El pago lo puedes hacer desde la web p app Mi Claro ¡es recontra fácil y sencillo!
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pendientes de pago
En mi caso ya no tengo un recibo pendiente, pero en tuyo si figurará.
Recuerda que la misma aplicación te llevará a otra pantalla donde tendrás que completar los datos de la tarjeta y ¡Listo! haces el pago.
La otra opción es que puedas apoyarte en un familiar/amigo que pueda realizar el pago y luego le transfieras el dinero con un giro internacional. También es posible que la persona que utiliza el servicio pueda aperturar una cuenta bancaria y teniendo el saldo suficiente puedas gestionar el pago con los datos de la tarjeta de la cuenta, verás que es lo más fácil y sencillo del mundo
Saludos.
Contenido relacionado
- 06-15-2024