Discusión del foro

Avatar de Jen2
Jen2
Principiante
04-13-2020

¿Pueden prorratear el pago del servicio móvil?

Buenas tardes, 

 

Debido a la circunstancia es difícil por lo que estamos pasando, ya que muchos hemos perdido trabajo y no podemos cumplir con los pagos puntuales. 

 

He visto que otras empresas como “Movistar”, está dando la facilidad a sus clientes de poder pagar en ciertas fracciones. 

 

Me gustaría mucho que considere el prorrateo en la forma de pago. Eso facilitaría el pago 🙏🏻

  • Hola amigo,

     

    Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.

     

    Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.

     

    Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.

     

    Saludos.

  • Hola amigo,

     

    Claro que puedes solicitar el fraccionamiento que es denominado con el nombre de refinanciamiento, lo puedes hacer siempre y cuando tengas una deuda mayor a 50 soles.

     

    Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas y es válido para servicios fijos y móviles.

     

    Otra opción que puedes considerar es suspender el servicio temporalmente para que no se te facture, recuerda que lo mínimo son 15 días y máximo 62 días. Todo esto lo puedes solicitar mediante redes sociales.

     

    Saludos.

  • Pues la verdad aquí toda la comunidad aún espera el pronunciamiento de claro con respecto a los pagos y solución a pagos irregulares, hasta donde escuche en Guatemala aunque no les den gratuito el servicio por este mes les están fraccionando sus pagos y por lo menos veo que allá si les va bien con su servicio de claro, no sé qué pasa aquí en Perú da mucho que cuestionar la empresa en sí.