Discusión del foro

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Segundo5
Principiante
07-19-2020

Necesito ver el historial de llamadas entrantes de mi teléfono fijo, ¿dónde lo veo?

En la app Mi Claro me aparece como si no hubiera llamadas entrantes, ¿dónde puedo solicitar ese historial? Lo necesito con urgencia. 

  • Hola,

     

    Por Mi Claro tendrías que visualizar la información, en caso no lo veas, quizás es porque aún no ha cerrado tu ciclo de facturación.

    De todos modos, te recomiendo consultar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de haber algún problema con la visualización podrán ayudarte. De lo contrario, tendrás que solicitar el detalle de llamadas entrantes en un centro de atención al cliente.

     

    Recuerda que podrás agendar una cita en el cac más cercano, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

  • HOLA SEGUNDO :

     

    PARA VER EL DETALLE DE LAS LLAMADAS SALIENTEs Y ENTRAnTES PUEDES HACERLO A TRAVEZ DE LA PAGINA WEB DE MI CLARO www.miclaro.com.pe

     

    LA SEGUNDA OPCION SERIA DE MANERA PRESENCIAL EN UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE .

     

    si te ayudo mi respuesta dale LIKE Y ACEPTA MI RESPUESTA  CUIDATE .

     

    • Avatar de Segundo5
      Segundo5
      Principiante

      En la web de claro me aparece como si no hubiera llamadas entrantes, a qué número puedo llamar a que me brinden esa información? Por la pandemia no puedo ir de manera presencial a sus oficinas.

      • Avatar de jhanet0312
        jhanet0312
        Aficionado

        en todo caso SEGUNDO lamento informarte que de manera telefonica no te podrian brindar esa informacion ya que es por tu  seguridad y para salvaguardar el secreto de las telecomunicaciones  .

        si no lo puedes ver por la pagina web te recomiendo que te acerques de manera presencial a un CAC que cumplen con todo los protocolos de seguridad    .

         

        CUIDATE BENDICIONES...

  • Hola,

     

    Por Mi Claro tendrías que visualizar la información, en caso no lo veas, quizás es porque aún no ha cerrado tu ciclo de facturación.

    De todos modos, te recomiendo consultar con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de haber algún problema con la visualización podrán ayudarte. De lo contrario, tendrás que solicitar el detalle de llamadas entrantes en un centro de atención al cliente.

     

    Recuerda que podrás agendar una cita en el cac más cercano, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!