Discusión del foro

Avatar de Bogote
Bogote
Principiante
03-04-2022

¿Cómo me defiendo de un cobro indebido?

Solicité un número en Claro y pedí que todavía no se active y me dijeron que podía tenerlo sin activar y no me iban a cobrar; sin embargo, ahora me están cobrando por una deuda de ese número que nunc...
  • Avatar de Stormspirt
    03-04-2022

    Hola,

     

    Como consejo, siempre guiarnos del contrato, ya que muchos vendedores con tal de vender no te dicen toda la info completa.

     

    Por eso, cuando yo contrato algún servicio me pongo a leer todo el acuerdo completito y en base a ello pregunto cada cosa que no entiendo, así ya ni me mienten ni tengo dudas.

     

    Te recomiendo generar un reclamo por materia de veracidad de la información, el reclamo lo puedes ingresar en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

     

    Espero que te solucionen el problema.

     

    Saludos.