Discusión del foro

Avatar de Zhi
Zhi
Principiante
10-06-2020

¿Anuncio tipo Aviso de deuda pendiente?

Porque me sale en toda la pantalla un aviso de 15 segundos diciendo que tengo que pagar mi deuda pendiente , ¿cuando yo no tengo deuda? ¿No se si sera un virus o del mismo claro?

  • Hola, Buenos días!

     

          Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

     

    Este mensaje que te aparece en la pantalla, es cuando tienes una deuda pendiente en referencia al equipo, más que todo cuando no se han pagado las cuotas del equipo.

     

    Si un tercero te ha vendido solo el equipo, el anterior dueño tendría que regularizar sus deudas, en caso no tenga ninguna deuda, que se comunique con Claro, lo puede hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

     Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover

  • Tienes razón, a mi también me salio eso. Era por mi deuda pendiente, el mensaje dura 15 o 20 segundos y te bloquea el equipo por ese tiempo. Es un aviso previo antes del corte del servicio. También tengo cuotas de equipo, a lo mejor es por ello.

  • Buen Dia Zhi 

     

    Es posible que sea un aviso por algun equipo en cuotas que tenga vigente, algo asi como recordatorios temporales.

     

    Le recomendaria, deshabilitar toda notificacion y 2do plano de los aplicativos vinculados a Claro, para que no le notifiquen y aparesca, a menos que utilice el App.

  • Hola, Buenos días!

     

          Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

     

    Este mensaje que te aparece en la pantalla, es cuando tienes una deuda pendiente en referencia al equipo, más que todo cuando no se han pagado las cuotas del equipo.

     

    Si un tercero te ha vendido solo el equipo, el anterior dueño tendría que regularizar sus deudas, en caso no tenga ninguna deuda, que se comunique con Claro, lo puede hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

     Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover