Discusión del foro

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TrEOk
Principiante
01-11-2023

Me ofrecieron millas LATAM por una migración de líneas y nunca las recibí, ni recibo respuesta

Me ofrecieron millas LATAM por una migración de líneas, dos de las cuales tendrían 10,000 millas de regalo. Estas millas nunca llegaron, asumo que debieron llegar como Claro Puntos para canjearlo, pero nada. Por teléfono no me dan respuesta y no recibo ninguna ayuda ni orientación de cómo proceder. Después de esto, realmente me arrepiento de haberme cambiado a Claro.

  • Hola

     

    Estuve buscando, pero aún no consigo, te recomiendo que revises la bandeja de tu correo, debido a que visualizarás las consideraciones en la parte final si cuentas con el correo. 

     

    Adicionalmente para que te puedan ayudar es necesario que te comuniques con un asesor de Claro a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Avatar de CA-RQ1
    CA-RQ1
    Profesional

    Hola q tal estimado, marca *2525, luego opción 1. Menciona tu caso y me avisas q tal, luego de solucionado marca el *2525# y revisa si te subieron los puntos o millas en la opción 3 y/o 4. Espero haberte ayudado, de ser así, agradecería tu like y aceptar mi respuesta como solución ;)

  • Hola TrEOk 

     

    Lamentamos la incomodidad por el cual estás pasando, asimismo te comento que las consideraciones para la entrega de las Millas LATAM es pagar tus dos recibos a tiempo y posteriormente son abonadas a tu cuenta un plazo de 90 días luego de realizar la portabilidad. Para consultar el estado de las millas, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
    .

    Saludos.

    • Avatar de TrEOk
      TrEOk
      Principiante

      Llamé al número de la central 123, me indican que van a consultar, me tienen en espera... me derivan a la misma central, me contesta otro asesor que me dice lo mismo, me deja en espera y final... me cuelgan, esto me ha pasado 3 veces hoy. Creo que deberían actuar con transparencia, con información clara y como proceder en estos casos, pero no encuentro nada de eso en CLARO, hasta ahora una decepción total. No recuerdo que hayan puesto condiciones como la espera de 90 días o pagar los recibos a tiempo, aunque si los tenga así.