Discusión del foro

Avatar de Estrellita_M_J
Estrellita_M_J
Aficionado
09-22-2019

Tengo 3 números pero el postpago no aparece en la app, ¿qué puedo hacer?

¿Tengo que eliminar la app?
  • Avatar de HAGUZ
    09-23-2019

    @Estrellita_M_J ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.

     

    No es necesario que elimines la app.

     

    Tendrías que actualizar tu app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP

     

    Si aun así no aparece, cierra y vuelve a iniciar sesión.

     

    Si recién has actualizado o vas a actualizar, puede que demore hasta 24 horas en actualizar la información en tu app, tenlo en cuenta.

     

    Otra opción es que desde la web Mi Claro puedas iniciar sesión y agregues tus servicios.


    Si tienes otra duda nos comentas 

     

    No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada.