Zafiro03Principiante03-25-2021Soy postpago pero no puedo ver mi consumo, ¿por qué?Dieguin03-25-2021Hola hermano, Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro. Si quieres el acumulado por mes: Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas: Y así de fácil hermano jeje. Dieguin
Dieguin03-25-2021Hola hermano, Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro. Si quieres el acumulado por mes: Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas: Y así de fácil hermano jeje. Dieguin
Dieguin03-25-2021Hola hermano, Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro. Si quieres el acumulado por mes: Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas: Y así de fácil hermano jeje. Dieguin
DieguinLeyenda03-25-2021Hola hermano, Puedes ver el consumo de tus gigas (saldo) desde la app Mi Claro. Si quieres el acumulado por mes: Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Te quedan xx gb de xx gb > consumo de gigas: Y así de fácil hermano jeje. Dieguin
Contenido relacionado¿Cómo puedo saber el consumo de mis MB?¿Cómo puedo cambiar mi plan postpago de manera online?¿Cómo puedo controlar mi consumo de megas?¿Cómo puedo reducir mi plan postpago?¿Puedo recuperar mi equipo postpago robado?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la app