cotaProfesional07-28-2023Sobre las llamadas a un celular Mi consulta es la siguiente si llamo 100 veces a una persona, se malogra el celular John4207-28-2023Definitivamente no, no existe un límite de llamadas
cotaProfesional a John4207-30-2023entonces por que se malogro el cel de mi amigo ......... ¿? lo llamamos 100 veces y tenia su cel apagado y cuando lo prendio se rayo , tuvo que ir a claro
cotaProfesional a John4207-30-2023entonces por que se malogro el cel de mi amigo ......... ¿? lo llamamos 100 veces y tenia su cel apagado y cuando lo prendio se rayo , tuvo que ir a claro
Contenido relacionadoLlamada a Buenos Aires desde celular¿Por qué recibo llamadas de personas diciendo que yo las he llamado?Cómo saber a quien pertenece el número de celularMi celular postpago no me permite realizar llamadasMi celular está desactivado para hacer llamadas ¿qué hago?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la app