Discusión del foro

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PatitaPC
Principiante
10-03-2022

SERVICIO IFI

En mayo contraté un IFI y podía ampliar el consumo en la app Mi Claro. El 17 de setiembre, cambié de plan y ya no aparece en mi aplicación. 

¿El internet está fallando y no tengo control sobre los Gigas que me quedan?

  • Hola PatitaPC 

     

    Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.

     

    Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.

     

    Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.

  • Hola PatitaPC 

     

    Es muy posible que se trate de un error del sistema debido a que realizaste el cambio de plan, lo más posible se corrija en tu próximo ciclo de facturación o el app necesite una actualización de versión.

     

    Una opción, podrías reinstalar el app, y volver a probarlo. Recuerda que si sigues presentando problemas con el app Mi Claro puedes reportarlo a través del mismo app, ingresa a la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla.

     

    Si sigues presentando problemas para verificar tus saldos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a solucionarlo.