Discusión del foro

Avatar de jhullissa
jhullissa
Principiante
01-11-2021

¿Se bloquea el router IFI al darle de baja al servicio?

Me comunique al servicio de atención al cliente y me dijeron que si cancelaba el servicio de internet fijo inalámbrico el módem quedaba bloqueado, ¿alguien podría ayudarme con esa información?

  • ¡Hola amiguita! :heart:

     

    No se bloquea el router, solo se cancela el servicio si es que llegas a darle de baja.

     

    Si llegarás a cancelarlo, el router quedará sin uso, pero podrás volver a usarlo en un futuro solo con Claro.

     

    Una vez que decidas volver, tendrías acercarte a un centro de atención para que un técnico vuelva a configurarlo y también adquieras un chip IFI con el plan que gustes.

     

    ¡Espero que te sirva amiguita! :womanhappy:

  • Avatar de Fisms
    Fisms
    Aficionado

    Si. Efectivamente al cancelar el servicio automáticamente dejarás de tener el servicio y el router se quedará contigo ya que es de tu propiedad y si deseas el servicio más adelante lo único  que tienes que hacer es comunicarte con claro. 

    Espero que te sirva  esta información y si es así puedes darle como respuesta aceptada. 

    Saludos 😄

  • ¡Hola amiguita! :heart:

     

    No se bloquea el router, solo se cancela el servicio si es que llegas a darle de baja.

     

    Si llegarás a cancelarlo, el router quedará sin uso, pero podrás volver a usarlo en un futuro solo con Claro.

     

    Una vez que decidas volver, tendrías acercarte a un centro de atención para que un técnico vuelva a configurarlo y también adquieras un chip IFI con el plan que gustes.

     

    ¡Espero que te sirva amiguita! :womanhappy:

  • Hola!!!

     

    Creo que al decirte que se bloquearía, te quiso dar a entender que no podrás usarlo sin el servicio de Claro. Al dar de baja al servicio se desactiva el código del módem y en caso quieras nuevamente el servicio, el técnico podría activarlo nuevamente.