Discusión del foro

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Gonzalo1
Principiante
01-09-2018

Problemas para acceder a la app Mi Claro

Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».

  • Avatar de HAGUZ
    HAGUZ
    01-10-2018

    Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

     

    1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

     

    2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

     

    Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

     

     

    Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos :robotwink:


    Gonzalo1 escribió:
    Si es correcto.
  • Buenas Tardes Gonzalo1 Usted indica que ya se ha registrado en Mi Claro anteriormente y accedió mediante la pagina web de una PC por ejemplo.

     

    Sin embargo al descargar la App en su celular le aparece "usuario no registrado"

     

    Me confirma si correcto por favor 

     

    :robotwink:

     


    Gonzalo1 escribió:
    Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado»
      • Avatar de HAGUZ
        HAGUZ
        Leyenda

        Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

         

        1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

         

        2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

         

        Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

         

         

        Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

         

        Saludos :robotwink:


        Gonzalo1 escribió:
        Si es correcto.