Discusión del foro

Gonzalo1
Principiante
01-09-2018

Problemas para acceder a la app Mi Claro

Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado».

HAGUZ
    01-10-2018

Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Saludos :robotwink:

Gonzalo1 escribió:
    Si es correcto.
  • Buenas Tardes Gonzalo1 Usted indica que ya se ha registrado en Mi Claro anteriormente y accedió mediante la pagina web de una PC por ejemplo.

Sin embargo al descargar la App en su celular le aparece "usuario no registrado"

Me confirma si correcto por favor 

:robotwink:

Gonzalo1 escribió:
    Soy cliente postpago y estoy registrado en Mi Claro, pero la aplicación me rechaza diciendo «usuario no registrado»
        HAGUZ
        Leyenda

Gonzalo1 Puede que este pasando 2 cosas:

1) Tienes la APP desactualizada, te recomiendo primero ir a la tienda de tu móvil y fijarte si se encuentra actualizada, luego de ello verifica y todo debe estar bien.

2) Tu app presenta fallas: Si sucede esto, en la misma aplicación tienes una opción para reportar las fallas que te estan sucediendo, te dejo imágenes para que te guíes:

Ingresas a la opción "Más", luego en reportar falla e ingresas el problema que tienes.

Cualquier inconveniente adicional te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

Saludos :robotwink:

Gonzalo1 escribió:
        Si es correcto.