Discusión del foro

Avatar de Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
01-05-2022

Problemas con el Débito Automático desde la app Mi Claro

  • Hola Sabio-2022, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Lo primero que debes hacer es verificar si cuentas con la opción "Compras por internet" habilitado, en la tarjeta que deseas afiliar. Si no lo tienes debes de comunicarte con tu banco o de lo contrario verificarlo desde la misma app de tu banco dentro de las configuraciones de tu tarjeta, puede ser un motivo por el cual no puedes afiliarte al débito automático, si está apagada esa opción no te dejará afiliarte.

     

    Por otro lado, te cuento que acabo de entrar a probar desde la misma app Mi Claro y sí me deja ingresar con normalidad, sería bueno que pruebes nuevamente.

     

    Ahora, si el problema persiste, pide la ayuda de un asesor preguntándole al ClaroBot.

  • Hola Sabio-2022, te comento respecto a tu pregunta.

     

    Lo primero que debes hacer es verificar si cuentas con la opción "Compras por internet" habilitado, en la tarjeta que deseas afiliar. Si no lo tienes debes de comunicarte con tu banco o de lo contrario verificarlo desde la misma app de tu banco dentro de las configuraciones de tu tarjeta, puede ser un motivo por el cual no puedes afiliarte al débito automático, si está apagada esa opción no te dejará afiliarte.

     

    Por otro lado, te cuento que acabo de entrar a probar desde la misma app Mi Claro y sí me deja ingresar con normalidad, sería bueno que pruebes nuevamente.

     

    Ahora, si el problema persiste, pide la ayuda de un asesor preguntándole al ClaroBot.

  • Hola!!

     

    Respecto a tu pregunta sería bueno que nos comentes qué problema tienes en específico quizás así podemos ayudarte, recuerda que aquí en la comunidad todos somos clientes de claro y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, respecto al débito automático ahora lo puedes gestionar desde el app mi claro Si presentas algún error la filiación solamente se realiza vía web o en todo caso de manera presencial.

     

    Saludos.

    • Avatar de Sabio-2022
      Sabio-2022
      Profesional

      El problema que tengo es por el aplicativo con mi banco está todo ok.

      Yo hable con asesores del Facebook, call center y hasta mande un correo a Claro, puse libro de reclamos, a pesar que mande pruebas que yo estaba afiliado, todos negaron lo contrario y nunca se me debita automáticamente por eso era mi sorpresa. Mande videos, pantallazo, a pesar de eso negaron que yo esté afiliado.