Discusión del foro
4 Respuestas
- HAGUZLeyenda
Qué tal, Carl
Primero que todo, recuerda que el registro de llamada puede tardar en actualizarce un poco.
Te cuento, que puedes visualizar el detalle de llamada por la página web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe haciendo clic en la sección consultas y seleccionando la opción Detalles de Consumos.
Aquí podrás visualizar lo siguiente:
- El detalle de llamadas salientes y llamadas entrantes durante el último periodo facturado.
- Debes tener en cuenta que el registro de las llamadas tiene un desfase de hasta 3 días desde la fecha actual.- También podrás visualizar el detalle de llamadas por cobrar.
Por otro lado te cuento, que no podrás recuperar tus mensajes de texto borrados, ya que Claro no guarda contenido privado de sus clientes.
Espero que mi información te ayude
**Qué tengas un buen día**
- INGENIEROSPrincipiante
no funciona el detalle de llamadas salientes aparece siempre el mensaje de uufff parece que no hay nada que mostrar realiza otra busqueda
- pandfPrincipiante
no se puede ver las llamadas salientes ya intente muchas veses y solo dice "¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta" ya me tiene arto nolse por que nose visualiza,
- HAGUZLeyenda
pandf INGENIEROS ¿Desde que navegador de internet intenta visualizar el detalle de llamadas?
Para el correcto se recomienda una resolución de pantalla 1024x768 y el uso de los siguientes navegadores:
• Internet Explorer desde la versión 8 al 10
• Google Chrome con versiones 35, 36 ó 37Nos comenta :robotwink:
pandf@ ha escrito:no se puede ver las llamadas salientes ya intente muchas veses y solo dice "¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta" ya me tiene arto nolse por que nose visualiza,