Discusión del foro

Avatar de Gerad
Gerad
Principiante
02-22-2020

No aparecen mis 6 líneas telefónicas en mi cuenta Mi Claro, ¿cómo soluciono esto?

  • Hola, Gerad

     

    Si no te aparecen tus 6 líneas en tu app de mi claro, puedes ingresar a www.mi.claro.com.pe allí con tu perfil ingresa, presionas donde dice VER PERFIL, luego te aparece otra página en donde debes de seleccionar CONFIGURACION, y luego allí en VINCULAR CUENTAS, ingresas el número que no aparece.

     

    Si esto no te funciona, tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu caso a detalle, y de esta manera puedas ver todas las líneas que tienes a tu nombre.

     

    Espero haberte ayudado.

  • Hola gerad posiblemente no hallas actualizado el aplicativo de mi claro, lo otro es que algunos de los números no estén registrados a tu nombre, o quizá dejaste de usar algunos de tus números recuerda que si una línea no está en uso por un plazo de 2 meses se desactivan y se dan de baja, espero haber Sido de ayuda.....

  • Hola Gerad 

     

    Recuerda registrar todas tus líneas en mi claro, así podrás observar tus 6 líneas, recuerda que para que aparezcan tus 6 líneas, estás debes estar activas y en uso, por que si solo 1na está en uso y las demás ya no las usas hace meses, las lineas se desactivan automáticamente, y pasan a reciclaje. 

    Y si las 6 están en uso y no te parece en la app mi claro puedes llamar al 123 y reportar el problema y que te puedan brindar una solución.

    Siempre y cuando esas 6 líneas estén a tu nombre.

     

    Saludos 

    • Avatar de Gerad
      Gerad
      Principiante

      Hola todas mis lineas están en uso, sin embargo no he solucionado  problema. Llame al 123 dijerln que lo solu ionarian en 24h, sin embargo todo sigue igual.

       

  • Hola, Gerad

     

    Si no te aparecen tus 6 líneas en tu app de mi claro, puedes ingresar a www.mi.claro.com.pe allí con tu perfil ingresa, presionas donde dice VER PERFIL, luego te aparece otra página en donde debes de seleccionar CONFIGURACION, y luego allí en VINCULAR CUENTAS, ingresas el número que no aparece.

     

    Si esto no te funciona, tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisar tu caso a detalle, y de esta manera puedas ver todas las líneas que tienes a tu nombre.

     

    Espero haberte ayudado.