Discusión del foro

Avatar de Fd1
Fd1
Principiante
12-17-2021

Me bloquearon el equipo y no tengo deuda ni con la línea

Me bloquearon el equipo móvil, no tengo deuda, se lo comenté a un asesor y me dio un pin para desbloquearlo y después de dos horas me lo volvieron a bloquear.

 

  • Hola,

     

    Por experiencia personal te recomendaría verificar el código o serie electrónica de tu equipo celular, quizás se encuentre reportado o no fue asociado correctamente a tu línea.

     

    https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

     

    Ahora, si todo está correcto, quizás se trate de un error del sistema, por lo que te sugeriría que puedas insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte junto con el Área de Atención Tecnológica, no te preocupes que podrán ayudarte.

  • Hola,

     

    Por experiencia personal te recomendaría verificar el código o serie electrónica de tu equipo celular, quizás se encuentre reportado o no fue asociado correctamente a tu línea.

     

    https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

     

    Ahora, si todo está correcto, quizás se trate de un error del sistema, por lo que te sugeriría que puedas insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte junto con el Área de Atención Tecnológica, no te preocupes que podrán ayudarte.