Discusión del foro

Avatar de VW
VW
Profesional
08-29-2022

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar y ahora no puedo cerrarla y volverla abrir

Buenas tardes!

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir con mi número de cuenta. 

¿Qué debo hacer?

Gracias!

 

 

 

  • Hola

     

    Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

     

    Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

  • Hola! Pero al momento de acceder al perfil de la cuenta en la parte inferior sale la opción cerrar sesión. 

     

    • Avatar de VW
      VW
      Profesional

      Gracias por la imagen. Así pude corroborar que no me apaceia "Cerrar sesión". 

      Saludos!

  • Avatar de Luixitho
    Luixitho
    Principiante

    Hola

     

    Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

     

    Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

    • Avatar de VW
      VW
      Profesional

      Gracias! 

      Como no aparecía la opción Cerrar sesión y no encontré donde borrar los datos, desistalé y volví  a instalar la aplicación. 

      Saludos!

  • Es muy fácil, vaya a ajustes / aplicaciones y busca la app claro y en borrar datos y ya puede poner sus datos de usted 

    • Avatar de VW
      VW
      Profesional

      Gracias! A mi no me aparece la opción "ajustes". Estoy con versión 5.8 de Mi Claro para iPhone. 

      Saludos!