Discusión del foro

VW
Profesional
08-29-2022

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar y ahora no puedo cerrarla y volverla abrir

Buenas tardes!

En la app Mi Claro revisé la cuenta de un familiar, y ahora no puedo cerrarla y volver a abrir con mi número de cuenta. 

¿Qué debo hacer?

Gracias!

• Hola

Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

• Hola! Pero al momento de acceder al perfil de la cuenta en la parte inferior sale la opción cerrar sesión. 

VW
      Profesional

Gracias por la imagen. Así pude corroborar que no me apaceia "Cerrar sesión". 

Saludos!

Luixitho
    Principiante

Hola

Tienes 2 opciones una es cerrar sesión e ingresar con la tuya y la otra es entrar a la información de la aplicación y borrar todos los datos o desinstalar y volver a instalar la aplicación.

Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.

VW
      Profesional

Gracias! 

Como no aparecía la opción Cerrar sesión y no encontré donde borrar los datos, desistalé y volví  a instalar la aplicación. 

Saludos!

• Es muy fácil, vaya a ajustes / aplicaciones y busca la app claro y en borrar datos y ya puede poner sus datos de usted 

VW
      Profesional

Gracias! A mi no me aparece la opción "ajustes". Estoy con versión 5.8 de Mi Claro para iPhone. 

Saludos!