Discusión del foro
Resuelto
4 Respuestas
Ordenar por
- jesusd23Leyenda
Hola Checho14,
Hace poco hubo un inconveniente sobre la entrega de Claro puntos, pero ya está resuelto. Te sugiero que te comuniques con Claudi3103 para que pueda ayudarte con el problema que presentas.
¡Saludos!
- Duyu21Maestro
Sí, yo también tengo un inconveniente, no me han abonado mis Claro Puntos completos... me contacté con Claudia y estoy esperando que me resuelvan mi caso.
- SifoProfesional
Yo también tengo ese problema, no me dieron todos mis puntos solo un pequeño porcentaje, no tengo los Claro Puntos completos.
- Claudi3103Leyenda
Hola Checho14
Vamos a revisarlo y te contactaremos por interno.
Saludos,
Claudia - Moderadora de la Comunidad
Contenido relacionado
- 03-03-2025
- 24-01-2024
- 09-12-2024
- 30-01-2025