¿Por qué es tan confuso migrar a prepago desde la app?
Estuve migrando a prepago la línea de mi papá desde Mi Claro, el tema es que nos demoramos como 30 minutos para descubrir cómo se hacía? Ya que cuando me pidieron volver a iniciar sesión me mandó directamente a la primera sección y no entendí que debía hacer, hasta que después de 30 minutos de buscar en la aplicación volví a presionar migra tu línea a prepago y ahí fue cuando recién me dio la información. ¿Por qué tan complicado? Deberían mejorarlo, así como yo deben existir otras personas con la misma duda.
Hola Claudi3103
Te comento que Claro constantemente esta mejorando su app, siempre la actualizan para buscar mejoras para el cliente, en este caso si vuelve a pedir contraseña es por seguridad.
Recuerda que si tienes problemas con la aplicación, puedes reportar la falla o enviar una sugerencia desde la misma app Mi Claro, solo debes ingresar al app Mi Claro / opción Mas °°° / Centro de ayuda y elegir la opción que necesitas realizar.