Discusión del foro

Avatar de Hkelinyer
Hkelinyer
Principiante
12-01-2024

Ya pasaron 6 días desde que hice mi pedido online y hasta ahora no tengo nada de comunicación

  • Hola buenas te sugiero que te contactes lo más pronto posible para que veas como va tu compra  con un asesor de la Tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil, es la única manera en que te pueden ayudar o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano.

     

    Saludos,

  • Hola buenas te sugiero que te contactes lo más pronto posible para que veas como va tu compra  con un asesor de la Tienda Claro marcando el *3334 desde tu móvil o al 080 00 0334 desde cualquier fijo o móvil, es la única manera en que te pueden ayudar o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano.

     

    Saludos,

  • Lo más importante es verificar el correo electrónico que confirmaste en tu proceso de compra y verificar el estado actual de tu compra, si es pago contra entrega, normalmente el área de ventas se contacta contigo para generar tu pedido e ingresarlo al sistema.

     

    Si en caso ya pasaron más de 48 hrs Te sugiero volver a ingresar y generar nuevo pedido, lo más probable es que no haya disponibilidad de stock, si en caso se generó, este tiene un cierto tiempo, de 24 - 48 hrs, luego el proceso se cierra.