Discusión del foro

Avatar de abelem
abelem
Principiante
10-14-2020

Quiero cancelar mi pedido

Buenas tardes,

Les comento que realice un pedido, sin embargo nadie responde y para mi es bastante tiempo perdido. Por ello, solicito la devolución de mi dinero y la cancelación del producto.

  • Hola Abelem,

     

    Bienvenido a la comunidad!

     

    Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

     

     

    De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

  • Hola Abelem,

     

    Bienvenido a la comunidad!

     

    Si realizaste la compra por la tienda online de Claro, en este enlace puedes rastrear tu pedido: https://tiendaclaro.pe/mipedido 

     

     

    De lo contrario puedes comunicarte por el *3334 o el 0 800 00 334, ellos son los de la tienda virtual por donde realizaste tu pedido.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

    • Avatar de lowprofile
      lowprofile
      Principiante

      buena lección para no comprar en linea. hasta mas comodo encuentras en tiendas fuera de la empresa

  • Buenas Noches abelem 

     

    Es el procedimiento correcto lo indicado por la compañera de la Comunidad siempre y cuando aun deseas recibir tu pedido y de acuerdo a la respuesta que le brinden a traves de Facebook Claro Peru, si fuera favorable, sino yo le sugeriria poder ingresar una Queja mediante el Libro de Reclamaciones y paralelamente un reclamo, expresando su malestar, cancelando el pedido por la falta de respuesta y posiblemente y entrega y finalmente solicitando la devolucion del monto total pagado. Tener en cuenta que tendra un tiempo de respuesta de 30 dias calendario donde el area especializada evaluara el reclamo y queja presentado. Tambien puedes gestionarlo de manera virtual Aqui. y completar los datos solicitados.