Discusión del foro

Fe31
Principiante
11-09-2023

Una línea que ya bloquee me sigue apareciendo en la app Mi claro

Acabo de recuperar mi chip y al ingresar a la app Mi Claro, una línea que había bloqueado anteriormente aparece, ¿es normal? Pensé que si lo bloqueas ya no te debería aparecer. Gracias de ante mano por absolver mi duda.

• Hola Fe31, espero que te encuentres bien.

Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.

Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.

Saludos.

isola
    Profesional

Buenas tardes, la linea queda bloqueda efectivamente, pero con el tiempo esta linea es dada de baja, y la empresa puede venderla como linea nueva a otra persona.

• Hola Fe31, espero que te encuentres bien.

Con referencia a tu problema puedes verificar las líneas que tienes a tu nombre ingresando tu DNI en el siguiente enlace.

Luego de hacer la verificación puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot por último recuerda que también puedes asistir a un Centro de atención para lo cual te recomiendo sacar una cita haciendo click aquí de esta manera la atención será más eficiente y evitaras las colas, recuerda que también puedes agendar una cita a través de Mi Claro app.

Saludos.