¿Hay mora si bloqueo mi línea y deja de pagar?
Tengo dos planes postpago, una que recientemente renové, quisiera saber, ¿qué pasa si bloqueo por pérdida o robo y dejo de pagar? ya que estoy teniendo problemas para acceder a las redes sociales, me contacte a soporte técnico pero no me brindaron ninguna solución, a causa de ello estoy insatisfecho y quiero cambiarme de operador.
Buen día, ten en cuenta lo siguiente, si bien es cierto al momento de hacer renovación y/o adquirir un servicio nuevo postpago firmas un contrato de por medio, normalmente puede ser de 18 meses.
Ahora en el caso dejes de pagar el servicio por los motivos que mencionas tienes un tiempo aproximado para poder ponerte al día, dado el caso que ese tiempo se pase (lo normal son 30 días) la línea se mantendrá activa pero en algunos se estaría emitiendo el cobro de penalidad por incumplimiento de contrato.
Si en algún momento tienes problemas con los servicios sociales puedes comunicarte al área de atención tecnológica y presentar el problema, en el caso que sepas configurar el APN (PUNTO DE ACCESO) se podría hacer, de lo contrario acércate a un centro de atención al cliente.
Por lo tanto debes de tener en cuenta tan estos puntos, si la línea ya presenta bloqueo por cobranza y pagas después de tu ciclo de facturación, para el siguiente mes tendrás un cobro adicional a tu mes normal más los s/ 10.00 de reconexión.
Slds.