Discusión del foro

virtualorbis
Principiante
01-18-2025
Resuelto

Teléfono bloqueado después de regresar número de eSIM a SIM

El día de ayer fui a un local de Claro para que migraran mi número eSIM a SIM (físico) porque tenía la intención de colocarlo en otro equipo y ahora no funciona.

Según el soporte telefónico de Claro mi Motorola Edge 40 tiene un bloqueo. Lo cual es raro porque lo compré en una tienda local y ese equipo estuvo usando un SIM de Claro antes de migrar el número a eSIM.  ¿alguien ha tenido un problema parecido? El SIM nuevo está operativo ya que lo acabo de probar en un iPhone antiguo.

• Hola buenas te sugiero que regrese al local de Claro de te hicieron el procedimientos ellos pueden desbloquearlo.

Me pasó algo similar cuando cambie de SIM lo puse en otro teléfono y me bloquearon el celular regresé a la tienda donde hice el procedimiento y ellos desbloquearon mi equipo.

Saludos, 

• Hola buenas te sugiero que regrese al local de Claro de te hicieron el procedimientos ellos pueden desbloquearlo.

Me pasó algo similar cuando cambie de SIM lo puse en otro teléfono y me bloquearon el celular regresé a la tienda donde hice el procedimiento y ellos desbloquearon mi equipo.

Saludos, 

virtualorbis
      Principiante

Acabo de volver de Claro y hemos ingresado un reclamo ante OSIPTEL por bloqueo de IMEI ya que al parecer ellos detectaron que el número del SIM antes estuvo asociado a un eSIM. Lo malo es que según la persona que me atendió, OSIPTEL puede tardarse hasta 10 dias en atender mi caso!