Buenas Noches
Estimado,
Podrias realizar un descarte retirando el chip y comprobando la funcionabilidad en otro equipo celular, asi como en su equipo "averiado" insertando chip de otro operador u otra linea claro que ud tenga. Adicionalmente tambien puedes llamar al 080000123 o escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, para que puedan apoyarte revisando el servicio mediante areas especializadas.
De no funcionar lo indicado anteriormente, su equipo ya requeriria una revision por parte del tecnico de la marca, siempre y cuando su equipo se encuentre en el año de garantia y cumpla con la misma solicitada por la marca, si ud vive cerca a las siguientes direcciones, puede acercarse de manera presencial, para que pueda ser apoyado por un asesor de manera presencial en:
- Centro Comercial Mall del Sur en el Distrito de San Juan de Miraflores - Lima
- Centro Comercial Plaza Norte en el Distrito de Independencia - Lima
- Centro Comercial Plaza Lima Sur en el Distrito de Chorrillos - Lima
- Centro Comercial Real Plaza Primavera Av. Aviación 3620 en el Distrito de San Borja - Lima
- Av. Las Begonias con Rivera Navarrete en el Distrito de San Isidro - Lima
- Av. Raúl Ferrero Rebagliati 1354, Urb El Remanso en el Distrito de La Molina - Lima
- Jr. Zepita 422 en el Distrito de Ilo - Moquegua
- Centro Comercial Real Plaza Chiclayo Av. Miguel de Cervantes 300 en el Distrito de Chiclayo - Lambayeque
- Centro Comercial Real Plaza Huancayo en el Distrito de Huancayo - Junin
- Jr. Jiménez Pimentel 232 en el Distrito de Tarapoto - San Martin
- Av. Garcilazo 1101 en el Distrito de Cusco - Cusco
- Calle San Andrés 342 en el Distrito de Cusco - Cusco
- Centro Comercial Real Plaza Cusco, en el Distrito de Cusco - Cusco
- Calle Ayacucho 227 en el Distrito de Cusco - Cusco
- Jr. Arequipa 754 en el Distrito de Puno - Puno
Recuerda tambien llevar adicionalmente su Adaptador de carga y cable usb.
Saludos cordiales