jacqueline29Profesional08-23-2021Recibo en negativo Buen día. Tengo un salgo en negativo, sé que es a favor mío, pero yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo resuelto este inconveniente? Gracias. Dieguin08-23-2021Hola, hermana. Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot. En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor. Un gusto ayudarte.
Dieguin08-23-2021Hola, hermana. Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot. En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor. Un gusto ayudarte.
Dieguin08-23-2021Hola, hermana. Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot. En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor. Un gusto ayudarte.
DieguinLeyenda08-23-2021Hola, hermana. Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot. En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor. Un gusto ayudarte.
Contenido relacionado¿Por qué mi facturación viene en negativo?Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes¿Qué hago si en mi recibo me aparece un saldo en negativo?No recibo códigos de verificaciónApple Watch recibo
Discusiones RecientesHola comunidadTitularidadResueltoComprar en el extranjero celularesXiaomi por AliExpressProtectores para cámaras de celulares