Discusión del foro

elvisyoel
Principiante
03-23-2022

Quiero transferir de mi postpago gigas de internet a un prepago, ¿se puede?

Buenas tardes, quiero transferir Gigas de internet de mi postpago a un número prepago. Llamé al 123 y me dijeron que si se puede por el tema del COVID, que llame el primer día del mes siguiente cuand...
    03-23-2022

Hola elvisyoel,

No se puede transferir una parte de tu saldo en Gigas a un prepago; sin embargo, lo que puedes hacer es una transferencia de saldo; es decir, enviarle un monto en soles para que ese prepago pueda realizar la compra de un paquete de Gigas.

Para transferir saldo a otra línea móvil de Claro sigue los siguientes pasos:

Paso 1:

Marca gratis al *222#, opción 2 para transferir saldo y la opción 1 “no te quedes sin saldo” y luego la opción 1 “solicita saldo” para solicitar saldo.

Paso 2:

Te pedirá el número prepago Claro al cual deseas transferir saldo, así como el monto. 

Paso 3:

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo y coloca tu documento de identidad.

Paso 4:

Confirma la transferencia y eso sería todo.

Ten en cuenta:

- El costo de cada transferencia es de S/0.25. Si eres prepago se descontará de tu saldo de recarga y si eres postpago vendrá como adicional en tu recibo

- La transferencia por día como máximo es de S/20

Toda la info:

Toda la información la tendrás aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/