Discusión del foro

Saul6
Principiante
10-28-2018

Quiero saber mi fecha de pago y cuánto tengo que pagar

• ¡Qué tal, 

Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc. 

Espero haberte ayudado.

¡Qué tengas un bonito día! :smileyhappy:  

Casu
    Principiante

Deseo saber el monto por pagar este mes

• Estimado buenas noches, si quiere saber cuál sería su fecha de pago, debe tener en cuenta su ciclo de facturación, que es el día en donde cargan su saldo. A dicha fecha, súmele 20 días y esa sería su fecha de pago aproximada.

Por ejemplo, si le ponen el saldo los días 14, sus fechas de pago estimadas serían los 4 del siguiente mes.

• ¿Por qué razón me sale que tengo una deuda? Si hace poco realice el pago del mes de octubre.

HAGUZ
      Leyenda

Botello ¿Es un servicio móvil postpago o es un servicio fijo? Recuerde que los pagos realizados se actualizan hasta en 24 horas desde haber realizado el abono.

• Buen día, te recomiendo descargar la aplicación Mi Claro totalmente gratis desde tu tienda virtual (play store). En ella podrás verificar tu ciclo de facturación, tus recibos y el vencimiento de los mismos.

• ¡Qué tal, 

Para conocer tu fecha de pago y el importe, lo puedes obtener desde la app Mi Claro, es muy fácil. Lo mejor de todo es que también podrás realizar el pago de tu facturación, así como también descargar tus recibos, comprar paquetes de megas, etc. 

Espero haberte ayudado.

¡Qué tengas un bonito día! :smileyhappy:  

Pablo20
      Principiante

Quiero saber mi código para pagar mi internet hogar

Andy37
      Principiante

Quiero saber cuanto y cuando es el dia de mi pago de recibo

1975Rolando2013
      Principiante

Nonlo 

no lo puedo descargar, mi cel es incopatible.(huawei)