Quiero pasar de postpago a prepago posterior al ciclo de facturación
Saludos, estuve llamando al 123 para pasarme de postpago a prepago (por motivo de que no había renovación de equipo en cuotas), y en las indicaciones de la persona que me atendió, indicó que posteriormente habría dicha opción por estas fechas. Debido a que no se actualiza nada, decidí pasarme a prepago, cabe indicar que le mencioné mi ciclo de facturación que son los 17 y debido a dicho motivo me dijo que si, que llame después de esa fecha ya que solo me cobrarían los días que he usado el servicio.
Ahora he vuelto a llamar, pero me indican que ya se facturó mi recibo y tengo que pagar por todo el mes; es decir, del 17 de julio al 17 de agosto.
¿Esto es correcto? Cabe mencionar que en una anterior oportunidad solo se cobraba por los días facturados.
Hola amiguito,
Cuando solicitas un cambio a prepago lo ideal es hacerlo 2 días antes que comience tu ciclo de facturación, en tu caso, ahora que ya se emitió tu recibo, no es necesario que asumas la totalidad, por ejemplo, si solicitas el cambio para el día de hoy, tendrás que hacer asumir los días que has usado el servicio postpago y lo que resta deberá quedar como un saldo a favor.
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar. Recuerda que la migración a prepago también lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Suerte amigo. :womanhappy: