Quiero dar de baja mi contrato por renovación de equipo
- 03-14-2020
Hola @Aquaz
Lamento decirte que esa operación no se puede realizar.
Ya firmaste un contrato lo cual debes cumplir, recuerda que una vez entregado el equipo ya no puedes devolverlo. Solo te quedaría pagar todas tus cuotas de equipo (en caso tuvieras) y asumir la penalidad del contrato en caso de migrar a prepago.
Una recomendación es que puedes vender el equipo y con el dinero poder cubrir una parte de la penalidad y lo restante lo pagas tú. Así el contrato de habrá dado de baja y contarás con tu línea prepago.
Puedes comunicarte por un medio de atención como el inbox del Facebook de Claro Perú para que te informen la penalidad que tendrías que pagar.
- 03-18-2020
Hola yo te recomendaría bajar de plan al mínimo de 29.90 es un sol diario y te conviene por que te brinda llamadas Ilimtadas, 500 sms, 3.5GB, redes sociales Facebook Messenger modo básico y WhatsApp ilimitado probablemente al pasarlo a prepago gastes nas en recargas, al bajar de plan se te cobra un reintegro de equipo ya que tienes contrato y el pago de las cuotas se te seguirá cobrando mensualmente y no sería necesario que pagues todas las cuotas juntas